Una vez terminado el partido ante el equipo millonario, Gabi Suazo dialogó con ESPN Chile y comenzó a despedirse de toda la parcialidad del Cacique.
«Todavía no está nada cerrado. Mi futuro no se sabe nada concreto aún. Obviamente, pudo ser uno de mis últimos partidos. Por eso lo he vivido de una forma única, especial y ante a un gran rival, ante amigos es muy lindo. Luego se verá sí este fue el último (partido) o no», expresó el canterano.
Suazo no oculta sus ganas de salir de Colo-Colo: «Uno siempre tiene sueños y objetivos personales y profesional por cumplir (…) Nosotros, al comienzo de las negociaciones con el club, le hicimos saber que queríamos renovar siempre y cuando la cláusula no sea algo que me impida partir a un fútbol más competitivo. No llegamos a acuerdo a ningún momento. Es la verdad, siempre tuve la intención de poder hacerlo», explicó.
«QUERÍAMOS GANAR EL PARTIDO, ERA NUESTRO OBJETIVO Y LO JUGAMOS COMO TAL»#ESPNF90Chile Gabriel Suazo rescató la entrega del equipo albo en el duelo ante River Plate: «Estuvimos de igual a igual los 90 minutos, incluso con uno menos tuvimos un par de ocasiones para empatarlo» pic.twitter.com/dPqA3TYplW
— ESPN Fútbol Chile (@ESPNFutbolChile) November 10, 2022