El defensa chileno Benjamín Kuscevic encabezó este domingo un sentido homenaje de Fortaleza a los hinchas de Colo Colo que fallecieron el jueves en la antesala del duelo de Copa Libertadores en el Estadio Monumental.
Antes del partido con Inter de Porto Alegre en el Castelao, en la salida de los equipos, Kuscevic saltó a la cancha con un camisa blanca y el siguiente mensaje: «En el fútbol solo hay lugar para la vida».
Entre las publicaciones en redes sociales, Fortaleza manifestó que “todos nosotros en Fortaleza Esporte Clube lamentamos profundamente lo sucedido y expresamos nuestra solidaridad con la familia de los jóvenes Mylan, de 13 años, y Martina, de 17 años, ambos hinchas del Colo Colo”.
“Nuestro defensa Kuscevic entró acompañado de dos niñas representando a los dos hinchas fallecidos en Santiago, cargando banderas de Brasil y Chile, además de llevar estampadas las edades de las víctimas en sus camisetas”, sentenciaron.
Antes do início da partida de hoje, prestamos uma homenagem em apoio às crianças chilenas vítimas da violência no futebol. Os jogadores entraram em campo com camisas brancas com a frase “No futebol só há lugar para a vida”. Por último, nosso zagueiro Kuscevic entrou acompanhado… pic.twitter.com/dkadYoyP6E
— Fortaleza Esporte Clube 🦁 (@FortalezaEC) April 13, 2025