Esteban Pavez enfrentó a los medios tras quedar fuera de la lucha por el título del campenato 2023, el capitán albo no estuvo presente en cancha por suspensión, pero se dio el tiempo para analizar la situación de Colo Colo.
“Fue una semana especial, se habló mucho de la cancha y la gente nos vino apoyar, era para que fuera una fiesta o estirar el campeonato hasta la otra semana”, comenzó diciendo el volante formado en Macul.
“Nos queda un partido más que vamos a querer ganar, pero es un momento muy duro, pero era mucho premio para el año que hemos hecho”, complementó en zona mixta.
“Han pasado muchas cosas extra futbolísticas, me tocó ser capitán, con muchos jugadores lesionados. No sé si es un fracaso, obviamente que tenemos que ser campeón, pero por cómo se han dado las cosas creo que la ilusión que teníamos fue por la segunda rueda, porque la primera fue muy mala”, dijo Pavez sobre el año irregular del popular.
En el cierre, le tira las orejas a la dirigencia de Colo Colo: “No sé si más inversión o no, que los busquen mejor, con más tiempo. Colo Colo debería estar buscando refuerzos hace seis meses atrás, no sé si lo habrán hecho o no, es un tema que no es mi trabajo, pero creo que las cosas se hacen con tiempo y estructura deportiva que ha faltado en el último tiempo”.