El volante y capitán de los albos lamentó la igualdad frente a Monagas por la Copa Libertadores y criticó la falta de gol en la delantera del popular.
“Fueron dos puntos perdidos. Queríamos recuperar los puntos del partido contra Boca y no se pudo. Nos está faltando mucho la definición, es una tónica de este año y nos venimos bastante tristes, porque queríamos ganar el partido”, comentó este miércoles en su regreso al aeropuerto de Santiago.
En esa línea, el mediocampista del “Cacique” advirtió sobre la clasificación a la siguiente ronda en Copa Libertadores: “Si no mejoramos la definición arriba y los errores que estamos cometiendo que son muy puntuales, no vamos a pasar de fase. Es así de simple es, hay que mejorar y ahora tenemos bastantes días para entrenar”, aseguró.
“Sabemos que nos quedan seis puntos en juego y que nos toca un partido difícil en La Bombonera. Pero mientras haya posibilidad vamos a seguir luchando, la clasificación está ahí. Tenemos que ir a ganar a La Bombonera y después definir de local”, agregó con miras al duelo frente a Boca Juniors.
Finalmente, Esteban Pavez lamentó las bajas que ha sufrido Colo Colo a lo largo de la temporada. “Ha sido un año bastante raro, se lesionaron todos los refuerzos y nos está costando encontrar esa jerarquía en la llegada al arco. Ocasiones tenemos, pero los partidos se ganan con goles y estamos al debe”, cerró.