El momento de Colo Colo no es el mejor y las críticas de los hinchas no han tardado en llegar. Uno de los más apuntados ha sido Esteban Pavez, quien decidió romper el silencio y responder con firmeza a los cuestionamientos recibidos por parte de la fanaticada alba.
Análisis del partido
“Era un partido que teníamos que ganar, pero Huachipato hizo su partido, nos esperaron en todo momento, incluso con uno más. Nos vamos calientes, queríamos ganar, y más por la expulsión. Nos está pasando muy seguido, eso no puede ocurrir, jugar con 10 es dar mucha ventaja”, aseguró en zona mixta, crítico con el juez Diego Flores, que también le mostró la roja a Jorge Almirón.
Defendió a Jorge Almirón
“Esta vez no hizo nada, el PF tampoco, y lo expulsan de una. No sé qué pasa con el arbitraje, están cometiendo muchos errores. Uno quiere que también sean autocríticos. Es difícil hablar contra ellos porque cualquier cosa que dices hay multa. Siguen pasando cosas extrañas. Ojalá hable Tobar y mejore todo esto”, aseguró el capitán albo en zona mixta.
Se defendió de las críticas
“Está bien, uno es profesional. Este año me ha tocado ser muy criticado. Tampoco mi rendimiento ha sido tan óptimo como en años anteriores. A nadie le gusta que lo pifeen, duele un poco, pero uno sabe que es parte de esto y ganando cambia todo. Tengo que ser fuerte, esto es fútbol”, comentó.
“Colo Colo siempre tiene que estar peleando arriba. No ha sido un año bueno, en todo sentido, nos falta mucha regularidad. Nos está costando mucho, hay que seguir trabajando y minimizar los errores”, enfatizó,
Más minutos para la cantera
“Este equipo se hizo para otra cosa. Creo que no se tiene que reforzar, hay que meter más mano en la cantera, prefiero eso a traer refuerzos. Están Suárez, Marchant, Hernández, están preparados”, cerró Esteban Pavez.
Ver esta publicación en Instagram