El goleador histórico de la Primera División, Esteban Paredes, en compañía del capitán de Colo-Colo, Esteban Pavez, revelaron los detalles sobre el partido de despedida del ex jugador del Cacique. Además, los futbolistas analizaron el próximo partido ante Universidad de Chile en la Ruca.
«Le agradezco al club por esta oportunidad que me brindarán de jugar mi último partido. Hoy fue mi primer entrenamiento con el plantel y lo recordaré de gran manera. Esperemos sea una fiesta y dejo invitada a toda la gente», dijo de entrada Paredes.
El ídolo albo tuvo palabras para el actual defensa de la U: “No quiero estar en los zapatos de él para ese día”, indicó Paredes sobre el recibimiento del hincha alba hacia Zaldivia.
“Más allá de Zaldivia, creo que Colo Colo tiene que preocuparse de sí mismo y del plantel de la U. Hoy, la U no tiene individualidades con las que pueda ganar un partido solo, va de menos a más, busca un orden, un funcionamiento que le dé ese conjunto de jugadores en el cual para el domingo lleguen, armen jugadas y lleguen al gol”, declaró.