Los jugadores de Colo Colo se quejaron del mal estado de la cancha en el partido ante Limache por Copa Chile, Pavez y Correa fueron muy duros con el gramado de Macul.
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió al mal estado de la cancha del Estadio Monumental, evidenciado en el empate 2-2 entre Colo Colo y Deportes Limache por la Copa Chile, ante lo que espera encontrar responsables.
«Con respecto al mal estado de la cancha, he instruido un sumario interno por esto. Es bastante extraño lo que ha ocurrido. Hace 15 días la cancha estaba impecable contra Racing. Y de repente, en siete días, algo pasó», dijo en conversación con La Tercera.
Mosa reveló que: «He tomado cartas en el asunto y he ordenado un sumario interno, rápido, cosa que me lo tengan en cuestión de 48 horas para tomar decisiones, pero esto no puede volver a ocurrir en un equipo tan grande como Colo Colo. Aquí la responsabilidad la tienen que asumir algunos personajes que estaban a cargo de esta cuestión».
El empresario también se refirió a los planes para la remodelación del Estadio Monumental, apuntando a un recinto de 60.000 personas con un costo de 100 millones de dólares: «Eso nos permitirá postular para ser sede de una final de Copa Libertadores, Sudamericana, o a cualquier evento del Mundial 2030» sostuvo, apuntando que «a fines del 2028 o inicios del 2029 podríamos tener este nuevo estadio».
El Cacique y el Unión San Felipe se enfrentan el domingo 9 de febrero en el Estadio Monumental. El duelo está pactado para las 18:00 horas.
Javier Correa se enoja con el estado de la cancha del Estadio Monumental https://t.co/nzN6FVweWI pic.twitter.com/n9domaPPZx
— Sintonía Alba Radio #ColoColo (@SintoniaAlba) January 31, 2025