Aníbal Mosa habló con la prensa que llegó al aeropuerto, el presidente de ByN aseguró que Colo Colo va con todo por un delantero para la siguiente temporada, los otros puestos tendrán que esperar.
“Nosotros dijimos que los objetivos para reforzar el plantel eran el arquero, el ’10’ y el ‘9’“, expresó el puertomontino, quien advierte que tras la renovación de Brayan Cortés y la llegada de Aquino, “nuestro próximo objetivo es el 9“.
En esa línea, Mosa agrega que “una vez que tengamos abrochado el 9, nos sentaremos con Jorge, con el gerente deportivo y analizaremos dónde reforzar al plantel, que es nuestra intención. Queremos un plantel potente para la Copa Libertadores”.
“Después del 9 hablaremos de eso. El 9 primero. Lo importante no es el tiempo, es el resultado final lo bueno. Si nos demoramos una semana más, 10 días más, no importa. Así como dimos con Aquino, debemos hacer un trabajo bien hecho”, sentencia el mandamás de Colo Colo.
es el apuntado, pero su vínculo con el agente del Peluca Falcón parece haber complicado todo. Sin embargo, este jueves Aníbal Mosa aseguró que no había nada en medio entre ambos como para que se caiga el traspaso del artillero de Godoy Cruz. “No es el mismo representante. Más allá de que pueda tener un acercamiento con el de Maxi, es otro agente“, lanzó.
“Espero que Maxi Falcón se presente en Uruguay, las formas en Colo Colo son importantes o esto se transforma en un circo” afirma Aníbal Mosa. @Cooperativa #CooperativaDeportes pic.twitter.com/yBW3TKJKxp
— Rodrigo Gomez Flores (@rodrigogomezf) January 10, 2025