El Superclásico del fútbol chileno se acerca y en el Estadio Monumental saben que no es un partido más. Para los jugadores y cuerpo técnico de Colo Colo, un triunfo ante Universidad de Chile sería clave no solo en la tabla para competencias internacionales, sino también como un verdadero impulso emocional para el plantel.
El mediocampista albo Vicente Pizarro se refirió al partido ante la U
“Es una semana distinta, lo que son estos tipos de partidos, todos los jugadores lo esperan. Más allá del momento creo que es una semana en la que se viven otras cosas, uno prepara de otra manera el partido. Es un clásico, son partidos que uno tiene que ganar y Colo Colo está obligado a buscarlo”.
El nuevo DT
“Obviamente que esperemos pronto que pueda llegar un entrenador, en este momento ya están los profes trabajando muy bien con nosotros así que creo que vamos a llegar de muy buena forma al día del partido”, dijo el volante en conferencia de prensa.
¿No tener DT es una distracción?: “No tenemos tiempo de pensar en esas cosas a no pensar en el partido. Creo que el foco hoy es 100 % ahí, el equipo está entrenando bien, se está preparando de la mejor forma. Los dirigentes verán el tema del entrenador mientras nosotros solamente tenemos que pensar en el partido”.
Un impulso
“Sabemos que este tipo de partidos se le puede dar una alegría a la gente y es un poco una inyección anímica para afrontar lo que viene. Somos todos responsables de lo que ha pasado este año, que ha sido muy difícil y sabemos que este partido puede ser una inyección”, sentenció.
Ver esta publicación en Instagram