Era el primer Superclásico del canterano “Albo” y no se achicó ante las circunstancias, al contrario, deleitó en el mediocampo.
Era un partido complicado, más allá de las diferencias futbolísticas que están contrastadas en la tabla de posiciones. Pero, Vicente no se vio sobrepasado, buscó siempre verticalizar y encontrar esa línea de pase que pueda generar peligro. Especialmente el segundo tiempo, en donde simplemente manejó el mediocampo de Colo-Colo y complicó la generación de juego de los azules.
Pero, hay algo distintivo en el estilo de juego de Vicente, su elegancia. Siempre se perfila de gran y distribuye hacia adelante. Algunos de sus movimientos son parecidos a los de su padre, el gran Jaime Pizarro. El tiempo y espacio, algo tan importante en el fútbol, cada vez lo maneja de mejor forma y eso hace que se transforme cada vez en un mejor jugador.
Bajo mi punto de viste creo que sus virtudes serían muy aprovechadas en facetas más ofensivas, ya que tiene un gran pase entre líneas y toma decisiones muy rápidas y acertadas. Lo bueno es que tiene un cuerpo técnico que sabe muy bien lo que hace y lo han ido puliendo como jugador. Incluso, Gustavo Quinteros ya dio luces de las mejoras en el juego ofensivo que ha tenido el joven volante.
Esperemos que pueda seguir sumando minutos y se consolide como titular del equipo. Tiene talento, huevos y disciplina para triunfar.
Hinchas alucinan con el partido de Vicente Pizarro ante la U https://t.co/9XpwMZinLu pic.twitter.com/uZvnVVFs4C
— Sintonía Alba Radio #ColoColo (@SintoniaAlba) August 1, 2022