Arturo Vidal volvió a hacer noticia, pero esta vez fuera de la cancha. El volante de Colo Colo protagonizó un particular chascarro durante la jornada de elecciones presidenciales 2025, generando risas, memes y una ola de reacciones en redes sociales.
Todo comenzó cuando el King llegó entre aplausos y gritos de apoyo. “Vamos, vamos, vamos”, se arengó a sí mismo antes de entrar a la cámara secreta, mientras varios fanáticos esperaban su salida para saludarlo y conversar con él.
Blooper
Pero el chascarro vino segundos después. Ya dentro del cubículo, Vidal preguntó inocentemente: “Es una raya, no más, ¿cierto?”, generando risas entre quienes estaban cerca de la mesa receptora de sufragios.
Sacó carcajadas
Vidal se tomó todo con humor. “Todo se aprende, todo se aprende”, dijo al retirarse del lugar entre risas, cerrando un episodio que sumó un nuevo capítulo al largo listado de chascarros que han marcado su carrera fuera del campo.
«La primera vez me costó, no sabía doblar el voto. Ahora ya aprendí y traje el carnet”, dijo. Añadió que espera que “se cumpla lo que se promete” y expresó su deseo de que “Chile siga creciendo”.
“En un par de años me voy a tirar a presidente y vamos a hacer un Chile mejor”, aseguró entre risas.
Ver esta publicación en Instagram













