Los malos resultados que obtuvo Quinteros al mando de la selección ecuatoriana provocaron que fuera despedido por la Federación de Futbol de ese país. El DT estuvo fue el estratge de la «Tri» entre los años 2015-2017.
El actual técnico de Colo Colo recurrió a la FIFA en primera instancia para que le fuera pagado un monto de 500 mil dólares por el despido. Sin embargo, el ente rector del futbol mundial señalo carecer de competencias sobre la situación.
Fue entonces que recurrió al TAS el cual se pronuncio a su favor y dictamino que la Federación Ecuatoriana deberá pagarle la cifra de 391.750 dólares entre lo adeudado y costos del litigio.
Laudo del TAS. La @FEFecuador debera abonar al DT 🇦🇷 Gustavo Quinteros la suma de U$S 391.750 por rescision de contrato sin justa causa en su paso como entrenador principal al frente del Seleccionado entre los años 2015/2017.
— Marcelo Bee Sellares (@mbeesellares) June 4, 2022
Aqui la parte resolutiva ↘️ pic.twitter.com/ydZkkXpgJ5
Cabe señalar que el medio ecuatoriano Studio Futbol informó que esa deuda habría sido pagada en septiembre del año 2021 por lo que la Federacion ya no le debería nada a Gustavo Quinteros.
div class=»outbrain-tm» id=»88964-16″>