El periodista analizó el triunfo albo por 3-1 en Rancagua.
“Siempre se habló de que lo mejor de la U era la defensa, pero ojo que ya había fallado contra Huachipato, frente a la Unión Española, le estábamos contabilizando de manera seguida en los últimos partidos varios problemas que hoy hicieron crisis de manera profunda, defensivamente hoy la U colapsó”, comenzó diciendo en ADN.
“Si jugaba (Esteban) Paredes, no el del año pasado, pero el de hace tres años, Colo Colo hacía seis. Nunca tuvo las facilidades que hoy día tuvo (el Cacique) en ataque”.
“Si estaba un poquito más fino (Iván) Morales… Hubo una que tenía que haber sido golazo que me parece que anunció mucho el remate al segundo palo de De Paul y atajó, pero tuvo tres mano a mano”, explicó.
Guarello asegura que los azules tuvieron suerte: “En algún momento parecía que estaba jugando el equipo sub 21 de la U por la timidez, porque perdían todos los duelos individuales, todas las pelotas disputadas, los desbordaban siempre y tuvo de suerte que agarró a un Colo Colo no tan fino. Si agarraba al equipo del segundo tiempo con Everton, por ejemplo, el primer tiempo se iba 4-0 abajo”.
¡Qué bonito el gol, Nacho! 👏🏼⚪️⚫️#VamosColoColo 🤟🏼 pic.twitter.com/wK3zbP2jws
— Colo-Colo (@ColoColo) September 26, 2021