El Mago sonó fuerte en el Cacique en el pasado mercado del fútbol chileno.
Así lo admitió el volante en conversación con Radio ADN. «Me llamaron varios clubes, les agradecí la intención, pero nunca hubo negociación», comentó por ofrecimientos de clubes chilenos que recibió.
Jiménez contó que: «me llamó Colo Colo, pero yo estaba de acuerdo con Palestino, ya había dado mi palabra pese a que no he firmado nada. En el fútbol la palabra se respeta y yo la hago respetar».
Agregó que «desde hace mucho tiempo que llegó el interés de clubes grandes pero no se dio. En su momento fue Colo Colo, cuando estaba Tito Tapia, pero nunca llegó a más. A todo jugador le gustaría jugar en un equipo que lo mínimo que tiene que hacer es pelear por el campeonato».
Para cerrar, se refirió al buen nivel de los albos: «Los grandes favoritos son Colo Colo y Católica. Colo Colo se reforzó muy bien, el año pasado lo hicieron de muy buena manera, contrataron pocos jugadores, pero en posiciones que el técnico necesitaba, donde faltaba un tipo de recambio, tienen un plantel amplio», complementó.