Pese a no tener un gran ambiente previo al partido por la falta de público a causa de la pandemia del coronavirus, el Superclásico se sigue viviendo después de la victoria de Colo Colo sobre Universidad de Chile en el Estadio Monumental.
Según informó TNT Sports Chile, el equipo dirigido por Rafael Dudamel se encontró con un burlesco cartel rumbo al vestuario visitante, el cual contenía el mensaje “Llegaron como leones y se fueron como ratones”.
De acuerdo a lo señalado por el citado medio, la frase fue escrita a mano en un papel y pegada en el sector por donde deben dirigirse los futbolistas hacia los vestidores.
Daniel Arrieta en Pelota Parada de TNT Sports reveló la situación: “hubo un cartel que se pegó muy cerca del camarín de la U, por el pasillo donde pasaban los futbolistas azules que habla un poco del folclore que tiene este partido“.
“Tampoco seamos graves, es como cuando el pajarito Valdés sacaba estas camiseta con el ‘clásico es ganarte’. Es una broma, lo típico que se da después de un partido”, explicó el reportero..