El ex jugador albo analizó las palabras del entrenador del Cacique tras el empate ante Curicó Unido.
«Colo Colo no jugó bien, es eso lo que el hincha tiene que tomar. Y el lloriqueo de Quinteros… la verdad es que ya me superó. No voy a entrar en ese juego», dijo el «Pato» en Deportes en Agricultura.
«El tema de estar permanentemente en el lloriqueo, en que ‘me faltó esto, me faltó lo otro’; en verdad a mí me ha cambiado la visión que tenía de Quinteros (…) Estar echándoles la culpa a cosas que están fuera de la cancha, la verdad es que yo ni siquiera lo analizo», recalcó.
Pero el ex delantero dice que sigue considerando «un muy buen técnico» a Gustavo Quinteros. «De los mejores del medio local, un aporte desde que llegó a Católica, desde que se hizo cargo de Colo Colo, con lo que vivieron la temporada pasada y este año, de dulce y no de agraz».
🎙️𝐂𝐎𝐍𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 | Gustavo Quinteros: «Hoy jugamos con 5 chicos menores de 20 años y por supuesto que no es nada fácil definir un campeonato así. Pero igualmente todavía dependemos de nosotros y mientras sea así, estamos vivos y estamos bien».#VamosColoColo🤟🏽
— Colo-Colo (@ColoColo) November 14, 2021