Vidal fue reemplazado por Pablo Parra, el King dijo presente 58 minutos en la victoria por 1 a 0 ante Everton de Viña del Mar, en el Estadio Sausalito.
Jorge Almirón sacó al volante de la cancha y el estadio se vino abajo, el ex Barcelona se robó todas las miradas cuando le dio un beso a su rodilla, lo que fue explicado por el propio jugador en conferencia de prensa.
“Hace muy poco todo el mundo hablaba de mi rodilla, que no iba a volver más a jugar, que me venía a retirar. Hoy, después de cuatro entrenamientos, entré de titular”, comenzó diciendo el mediocampista.
«Le debo mucho a mi rodilla. Son tres operaciones que he tenido y cada vez me siento mejor. La que tuve ahora fue más riesgosa pero mucho mejor para mi carrera, así que tengo que agradecerle. Ha aguantado muchas cosas, por eso le di un besito al salir del partido”, sentenció.
El próximo partido del popular será el sábado 3 de febrero, cuando enfrenten a Independiente del Valle en el cierre de la Copa Viña. La cita es a las 18:00 horas en el Estadio Sausalito.