Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, reconoció que no han sido fáciles las negociaciones con el canterano.
“Más que plazo, nosotros fuimos muy claros, les manifestamos a ellos que ya teníamos una propuesta, una postura. Dichas posturas están lejas en lo económico, eso se ha manifestado públicamente por parte de nuestro gerente deportivo Daniel Morón. Esperamos que se pueda dar un acercamiento”, comenzó diciendo el timonel.
“Consideramos que los valores que hemos propuesto son muy acordes a lo que es un jugador que tiene una proyección enorme en Colo Colo, que es prioridad para la institución, un jugador que hemos formado por ocho años, por lo tanto, creemos que lo mínimo es blindar a nuestros jugadores de la mejor manera, que podamos darle continuidad”, agregó.
Además, explicó que: “no queremos cometer errores de tener cláusulas muy bajas, eso nos ha costado caro en el pasado. No queremos regalar a nuestros jugadores a precio de huevo”.
“Consideramos que es una oferta adecuada, que para un jugador de la proyección de Vicente está bien. Acordamos hace bastantes días su sueldo, que va a tener un alza. estamos de acuerdo que se extendiera por tres años la estadía. Esperamos que se puedan acercar las posturas de parte de ellos. Estamos haciendo un esfuerzo o un gesto para que Vicente se pueda quedar con nosotros”, recalcó Valladares.
Para cerrar, el dirigente dijo que: “nuestra intención es que Vicente se pueda quedar, es parte de nuestro proyecto, es una prioridad, para el cuerpo técnico y la institución en su conjunto por todo lo que significa en la cancha y fuera de ella, pero entendemos que tiene una postura que nos ha hecho saber su representante. Esperemos que se puedan acercar, entendemos que quiere continuar en Colo Colo que es su casa, lleva más de ocho años acá, esperemos que se pueda acercar esa postura”.