El ex timonel de los albos, Peter Dragicevic analizó el complejo presente que vive la administración de Blanco y Negro.
En ese sentido, el empresario se mostró en contra de la idea que Marcelo Pablo Barticciotto sea el presidente de la concesionaria.
“Sería otro error grave. Primero para ser presidente de Blanco y Negro hay que tener las condiciones, el conocimiento y la envergadura de ser presidente”, declaró Dragicevic en entrevista con Radio ADN.
“Con todo lo que lo quiero, creo que salvo el atractivo que significa el nombre, no tiene el nombre, ni los pergaminos para ser presidente de Colo Colo”, agregó quien fuera el mandamás del Popular en los períodos 1985-1991 y 1995-2002.
“Sobre la salida de Mosa, comentó que: “Me parece estupenda, buena para Colo Colo. Cuando uno hace mal las cosas tiene que irse, sobre todo hablando del club más grande de Chile, que ha sido manejado de muy mala forma por varios años”, dijo.
Para cerrar, repasó a ByN: “esta gente lo ha hecho muy mal, creo que es un buen momento para que se retire. Creo que hay que hacer un cambio total, ahora espero que el remedio no sea peor que la enfermedad”.