El futuro de Damián Pizarro comienza a aclararse luego de que desde Francia tomaran una decisión clave sobre el delantero formado en Macul, noticia que genera atención tanto en Europa como entre los hinchas de Colo Colo.
Colo Colo tiene, de momento, a tres refuerzos confirmados para la temporada 2026 que se avecina: Matías Fernández Cordero y los uruguayos Joaquín Sosa y Javier Méndez quienes llegaron para complementar la zaga alba.
No va más el préstamo
El club Le Havre, de la Primera División de Francia, confirmó este martes la interrupción anticipada del préstamo del delantero chileno, quien deberá regresar a Udinese de Italia tras un semestre para el olvido en el balompié galo.
El propio entrenador del equipo, Didier Digard, cuestionó hace unos meses la adaptación del chileno, señalando que no estaba al nivel físico y rítmico que exige la Ligue 1.
En su etapa en La Ligue 1, el delantero participó en dos partidos, sumando sólo 26 minutos.
No es prioridad en Macul
Tras la reciente reunión de directorio de Blanco y Negro, desde el programa DaleAlbo AM revelaron que llegada del centrodelantero no está confirmada.
Por el momento no llega
“Me parece que el ‘9’ no estará hoy ni mañana y, tal vez, ni esta semana. Se resolverá la próxima, salvo que ocurra algo milagroso”, explicaron desde el medio antes citado.
Edson Figueroa aseguró que “desde el interior de Blanco y Negro me dicen que no es cierto y que no creen que ocurra, quitándole piso diciéndome que no es opción“.
Damián Pizarro quitte le HAC. 📝
Prêté cet été par l’Udinese, l’attaquant chilien repart pour l’Italie après résiliation du prêt.
Bonne continuation Damián.
— Havre Athletic Club ⚽️ (@HAC_Foot) January 13, 2026
Jugador de Colo Colo llamó a Leandro Fernández para convencerlo de llegar al Monumental













