Darío Lezcano llegó hasta el Estadio Monumental para ver a sus compañeros ante Huachipato, el delantero sacó la voz frente a los medios de comunicación.
“No se me ha dado una respuesta todavía, pero ayer hablé con Morón y con el profe. Yo me quiero ir. El profe dijo que no me va a tener en cuenta, entonces estamos viendo”, aseguró el paraguayo de entrada.
«Creo que mañana (domingo) voy a tener una respuesta y vamos a ver qué pasa. Yo quiero jugar, entonces la posibilidad es poder partir”, añadió Lezcano.
El ariete quiere salir de Macul: “Se mantiene la opción de Emelec. Estoy dispuesto a hacer un sacrificio económico”, concluyó el atacante guaraní, quien antes de cerrar su declaración al repasó con una pequeña frase a Gustavo Quinteros.
“Él no me tiene en cuenta porque se supone que no estoy físicamente bien, pero eso no es cierto”, cerró entre risas.
La respuesta de Blanco y Negro
“Les repito lo que les dije, en el sentido que había conversaciones, pero por el momento Darío Lezcano se queda. O sea, las personas que tienen contrato con el club tienen que cumplirlo”, comentó Alfredo Stöhwing.
“No conozco las últimas novedades, hay conversaciones durante todo el día y el gerente deportivo probablemente ha estado viendo. Yo solo le puedo decir lo que hay hasta este momento, que es que se queda”, enfatizó el presidente de ByN.
«Hay que analizarlo, por supuesto, para ver qué es lo que pasa. Y no es el ideal que haya jugadores que no quieran estar en el club, pero también hay que cumplir los contratos. Entonces hay que ver, hay que analizar bien qué es lo que está pasando”, finalizó.
«YO ME QUIERO IR DE COLO COLO»
— Gabriel Solorzano (@GaboSolorzanoEc) July 30, 2023
El experimentado delantero y goleador Darío Lezcano tiene acordada su llegada a Emelec 🔵⚡
¿Alcanzarán los tiempos?
Via @PatricioMunoz_ pic.twitter.com/skQsPdhB0p
¡Gracias por llegar hasta acá! Tu donación es un aporte para seguir entregándote más y mejores contenidos del equipo más grande de Chile a través de nuestra web y todas nuestras plataformas digitales.