En Colo Colo, la dura lesión de César Fuentes abrió la posibilidad de sumar un nuevo refuerzo para la presente temporada, situación que tiene a Daniel Morón y compañía trabajando 24/7 y sobre la cual se refirió en la despedida de Jaime Valdés.
“Estamos en la búsqueda. Este tema de reemplazar a alguien lesionado es demasiado difícil porque tiene que ser un jugador que no sea local, queda reducido a que sea alguien que esté libre y que no haya jugado hasta el 9 de marzo”, dijo ele x golero.
¿Alguna posición en específico? Morón responde sin dudas: “La posición no, estamos buscando en varias posiciones. Si nos limitamos a una sola es muy difícil. El problema es encontrar o la disponibilidad de algún jugador”, sostuvo.
“Nosotros tenemos plazo más de lo que hemos presentado por Fuente, pero el plazo para la lista de buena fe en Copa Libertadores es el próximo miércoles (28 de marzo)”, complementó en el cierre el gerente deportivo de los albos.
Morón osbre la cancha de Macul
“Se ha estado haciendo todos los trabajos que han sido necesarios para dejarla en las mejores condiciones para la revisión de mañana, esperamos que tengamos una muy buena respuesta”, comentó Daniel Morón.
El gerente deportivo de Colo Colo agregó que tras el partido de Jaime Valdés: “seguramente mañana en la mañana se le va a hacer algo más estético, no se puede hacer algo más profundo, desde ahora en adelante ya el proceso tiene que ser mejor, se sembró semillas, aquello debería terminar de mejorar la cancha”.
Este sábado 30 de marzo a las 6 de la tarde de Chile contiental, el cuadro popular recibirá a Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental por la Fecha 6 del Campeonato Nacional 2024.