Colo-Colo visitó a Cobreloa, quedándose con un triunfo apretado en el marcador pero bien contenido en el desarrollo del juego.
El Cacique formó inicialmente con Brayan Cortés en el arco; Óscar Ópazo, Ramiro González, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; en el mediocampo Esteban Pavez, Leonardo Gil y Carlos Palacios; y en ofensiva Leandro Hernández, Lucas Cepeda y Javier Correa.
El primer golpe lo dio Colo-Colo
La primera parte estuvo cargada de fútbol fuerte y momentos donde no pasó mucho. Sin embargo, las más destacadas estuvieron a cargo de Javier Correa en los primeros minutos con un tiro que fue desviado por el portero rival. Más entrado en partido a través de un córner los loínos pudieron marcar en pies de González quien no logró direccionar un balón que le quedó solo frente al arco. A los 35 minutos vino un pase de Correa a Palacios quien remató de media distancia, el balón lo dejó boteando el portero naranja y Gil llegó para marcar el 0-1 para el Cacique.
El segundo tiempo fue de administración alba
En la segunda parte el duelo estuvo marcado por un control de balón del Cacique, dejando de realizar sus proyecciones rápidas y buscando mantener el control del duelo. Pese a que Cobreloa intentó en un par de ocasiones, la zaga alba, estuvo bien para eliminar cualquier riesgo.
Con este triunfo, el Cacique llega a los 14 duelos consecutivos sin conocer de derrotas y manteniéndose vivo en la pelea por el título que tiene como puntero a U. de Chile.