Colo-Colo ha solicitado al Metro de Santiago una extensión en su horario de funcionamiento para facilitar el regreso de los hinchas tras el partido contra River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se disputará la próxima semana en el Estadio Monumental.
El encuentro entre Colo-Colo y River Plate se jugará a las 21:30 horas y finalizará cerca de la medianoche, lo que ha generado preocupación entre los hinchas respecto a su regreso a casa. Con un aforo completo de 42 mil personas, la dirigencia del club ha solicitado al Metro de Santiago que extienda su horario para asegurar que los asistentes puedan retornar sin inconvenientes.
«Sabemos que vendrán con mucho entusiasmo a apoyar al Eterno Campeón en nuestro partido de Copa Libertadores y por lo mismo, nos preocupamos por el regreso a sus hogares tras el encuentro», indicaron desde la dirigencia de Colo-Colo, destacando su compromiso con la seguridad y comodidad de los aficionados.
En ocasiones anteriores, como en el duelo contra Junior de Barranquilla, ya se había gestionado una extensión similar, permitiendo que los hinchas utilizaran estaciones como Pedrero, Mirador y varias más en la red para salir del Estadio Monumental. Aún no se confirma la extensión para este nuevo encuentro, pero se esperan novedades en los próximos días.
La posible extensión del horario del Metro se plantea como una solución clave para evitar aglomeraciones y garantizar un retorno ordenado y seguro para los hinchas que acudirán al importante compromiso de Copa Libertadores.
𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒋𝒐𝒓𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝑳𝒂 𝑹𝒖𝒄𝒂 🤟
— Colo-Colo (@ColoColo) September 12, 2024
¡Vamos Colo-Colo! ⚪⚫ pic.twitter.com/vbYr6TVe3u