El futuro de Brayan Cortés vuelve a ser tema en Colo Colo. El arquero albo ha sido vinculado a Peñarol de Uruguay, y en las últimas horas el club recibió una oferta formal por el jugador. Sin embargo, la postura de la dirigencia ya estaría clara.
Stöhwing alzó la voz
Sobre la discusión en Blanco y Negro por este tema, el ex presidente Stöhwing reconoció que “la situación es más compleja, porque hubo tantas opiniones que se prefirió hacer una nueva conversación para tener mañana (jueves) más clara la película”.
Se define en la próximas horas
En esa línea, Stöhwing agrega que “las conversaciones están encaminadas (con Peñarol) y creo que se puede definir en las próximas horas o como máximo este viernes”, para luego revelar lo que espera Colo Colo para liberar a Cortés.
Hay que mejorar la oferta
“Falta seguir conversando y hacer cambios en el tipo de oferta que hubo, que quedó empoderada la administración para seguir negociando”, indica el dirigente para luego ratificar que “la oferta no contempla que sigamos asumiendo parte de su sueldo“.
¿Se va?
Aunque el interés de Peñarol es real, todo indica que Cortés continuará defendiendo el arco de Colo Colo. La situación podría cambiar si llega una propuesta superior en las próximas horas, pero por ahora, el “Indio” se mantiene firme en el Cacique.
Ver esta publicación en Instagram