Jorge Almirón finalmente no pidió un 9 para reforzar al plantel, el entrenador trasandino quiere un defensor zurdo y un extremo. El DT tendrá que elegir entre Damián Pizarro, Leandro Benegas o Darío Lezcano para armar la delantera. El periodista Jorge Hevia asegura que el popular no contratará a Diego Rubio porque Almirón le bajó el pulgar al jugador chileno. Cabe recordar que el ex entrenador de Boca puso a Carlos Palacios como «nueve falso» de titular en el torneo Serie Río de La Plata, recién en el último duelo ante Liverpool de Uruguay ingresó Lezcano en el segundo tiempo.
La falta de gol fue un problema en el torneo pasado, Colo Colo salió tercero e hizo una pobre campaña en Copa Libertadores y Sudamericana, es por eso que los hinchas pensaban que ByN traería un ariete como principal refuerzo, pero finalmente Almirón tiene otras prioridades que cubrir en la cancha.
Carlos Palacios se quedaría en Colo Colo
«En medio del interés de Boca Juniors por el volante de 23 años, Mosa señaló que “el directorio aprobó de forma unánime que va a haber un aumento salarial para Carlos y con eso Colo Colo pueda contar con él todo el campeonato. Fue una propuesta que hizo llegar su representante, la cual fue aprobada unánimemente”.
Respecto al posible uso del club argentino de la cláusula de salida por el futbolista, el dirigente sostuvo que “puede pagarla, pero esto tiene tras patas, el que compra, el que vende y el jugador, y el jugador tiene la intención de quedarse”.
Si bien lo di listo listo. Completamente caído lo de Diego Rubio a CC. Almirón prefirió reforzarse en otras posiciones, le bajó el pulgar y plata no sobra
— Jorge Hevia Cristino (@CokeHevia) January 24, 2024