Colo-Colo enfrentó a Everton en el Estadio Monumental, que sirvió de prueba de los nuevos parches en la cancha. El duelo estuvo lleno de incidencias y fue a favor del Popular.
El Cacique inició el duelo con Cortés; Opazo, Saldivia, Falcón, Wiemberg; Pavez, Gil, Palacios; Zavala, Bolados y Paiva.
El Eterno Campeón inició el partido marcando la diferencia con un gol del delantero Guillermo Paiva, sin embargo, rápidamente Everton respondió marcando la igualdad. Luego de ello, solo minutos después, el portero rival salió a buscar cortar una jugada del delantero paraguayo con falta ganándose la roja directa tras la revisión del VAR. Cuando parecía que todo se iba a inclinar a favor del Popular Maximiliano Falcón se ganó la expulsión tras una agresión innecesaria.
En la segunda parte, Zavala logró que un rival se llevara la segunda amonestación dejando al rival con 9 hombres. Tras ello Colo-Colo pudo ser superior claro en el partido marcando en cabeza de Wiemberg, pies de Palacios y terminando con un golazo de Cepeda, cerrando el partido con un contundente 4 a 1 a su favor.
El Cacique ahora deberá prepararse para su inicio de fase de grupos en Copa Libertadores