Coke Hevia cuestiona la contratación de Castellani y pide más minutos para los canteranos de Colo Colo. Tras la grave lesión de César Fuentes, el club albo tenía la opción de sumar un nuevo refuerzo antes de los plazos establecidos. Finalmente llegó a Macul otro volante, el jugador de 36 años que ha tenido pasos por Villarreal, Boca Juniors y Unión La Calera y Atlético Nacional, entre otros clubes, tuvo su presentación en el Cacique y ya entrenó este miércoles con el plantel que conduce Jorge Almirón.
“Esto surgió de un día para el otro, no hubo tiempo de conversación y negociación, la idea era cerrarlo lo antes posible por el poco tiempo que teníamos. Ayer llegué a Chile para hacerme los estudios, salieron bien y hoy me encuentro acá y muy feliz por esto”, indicó Castellani ante los medios.
«El día martes yo estaba en mi casa para ir a buscar a mi hija al colegio y me llegó el llamado de Daniel (Morón) comentándome una posibilidad que podían incorporarme. La verdad me puse muy nervioso porque no todos los días llegan noticias de esa manera. A pocas horas después me dijo que tenía que presentar la lista por los tiempos y le dije que no hacía falta ninguna negociación y que me deseo era estar en este plantel. Me mandaron los pasajes y ayer en la mañana ya estaba acá”, manifestó Castellani.
El descargo de Coke Hevia:
«Si un director de Blanco y Negro aprueba un refuerzo con Gonzalo Castellani, significa que no tienen idea, se lo tengo que cuestionar de inmediato a Morón, primero; porque es del mismo representante de Almirón, segundo; tiene 36 para 37 años, no juega desde mediados de noviembre del 2023 y Colo Colo ha repartido la mitad de la cancha cuando no está Vidal con Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leo Gil», ahí vino el reclamo por la cantera alba: «¡Cuándo cresta juega Portilla, Soto y Plaza!, increíble, acá don Braga metió mano», exclamó el periodista de Radio Pauta.