Carlos Palacios no lo pasa bien en Argentina, luego del castigo que debió cumplir el pasado fin de semana por no haber llegado al primer entrenamiento de Boca tras el receso por la fecha FIFA de marzo.
“El lazo con Colo Colo, parte no sé, cinco años tenía cuando mi hermana me metió ahí al estadio. Entonces creo que cuando pedí llegar a Colo Colo, porque lo pedí mucho tiempo, marca muchísimo. Y lo que fui viviendo en el día a día en Colo Colo fue la explosión de todo, de querer jugar, de querer hacerme presente, de qiuerer marcar nuna historia en Colo Colo también. Entonces creo que ahí fue un antes y un después”, relató Palacios.
“Salí campeón, gané tres títulos y para mí Colo Colo es el amor de mi vida. Yo desde chico soy hincha de Colo Colo, siempre iba al estadio, me iba a meter a la Garra Blanca, me iba a meter por ahí anduviera algo de Colo Colo, iba y me metía. Sentía esa pasión, sentía ese orgullo, sentía el placer de jugar en Colo Colo, de jugar en el Monumental, de todos los días llegar a entrenar“, continuó diciendo.
“Obviamente adentro me empezaron a dar un rol importante que después sabía que había que saber llevarlo con la presión que exige Colo Colo en Chile“, completó a MEGA.
En la instancia, Carlos Palacios también destacó su relación con el entrenador Jorge Almirón, quien lo dirigió en Colo Colo el año pasado.
“La verdad que le tengo un cariño enorme, siempre hablo con él, hasta el día de hoy, siempre. Más que un entrenador fue una persona muy importante, por todo lo que me tocó vivir. Se lo dije que me iba a faltar vida para pagarle, por cómo fue como persona. Me marcó muchísimo en todos los momentos difíciles que me tocó vivir, él siempre estuvo ahí al lado mío“, confesó.
“Cuando pasó lo de Boca, me dijo anda, vas a disfrutar, vas a jugar, vas a vivir algo que nunca más a vivir en tu vida. Lo que vas a vivir ahí no lo vas a vivir nunca más, en ningún lado donde vayas“, añdió el formado en Unión Española.
Ver esta publicación en Instagram