El ídolo albo reveló uno de sus sueños que le gustaría cumplir.
«Siempre he dicho que los homenajes hay que hacerlos en vida», advirtió de entrada a LUN.
«Creo que el Estadio Monumental debe llevar el nombre de David Arellano», explicó Caszely, aunque después deja en claro que «me gustaría al menos que la Tribuna Cordillera llevara mi nombre», esgrimió.
«Cuando llegó la oferta de Levante y yo no me quería ir, el que me convenció fue don Héctor Gálvez, el presidente. ‘Carlos debemos aceptar esa oferta porque con la plata que nos llegue podemos construir la Tribuna Cordillera del estadio’. Eso me convenció de aceptar la oferta, así que creo que merezco que le pongan mi nombre a esa tribuna», detalló.
Caszely aprovechó de dejar en claro que se siente uno de los referentes más grandes del Poular: «Creo que soy un ídolo de Colo Colo más importante que otros que ha tenido el club como ‘Cua Cuá’ Hormázabal, Barticciotto o Paredes«, apuntó.
Para cerrar, dijo que: «por una cosa que me dijo un hincha de la U en el funeral de Leonel: ‘Él es para nosotros lo que usted es para Colo Colo’. Leonel es el ídolo más grande de la U, sin duda. Más que Marcelo Salas, que Superman. Es un ídolo de otro nivel».