Cristián Caamaño sacó la voz en el programa Deportes en Agricultura: «me voy a poner de los dos lados».
“Iván Morales no ha hecho ningún mérito para estar en esta última convocatoria de la selección. Recordemos que en enero fue convocado pese a que ni siquiera jugó un minuto en la pretemporada de Colo-Colo, mientras estaba en eso de que se iba y no se iba».
Además, advierte que: “pero también está el otro lado en que no hay más delanteros en el fútbol chileno desgraciadamente, y eso te marca lo que venimos sosteniendo hace tiempo”. “¿Y (Diego) Valencia, no califica?”,
“¿Pero cuál es el rendimiento de Valencia? O sea, si a Valencia no lo llamó en enero, que había hecho muchos más goles que Morales en el cierre de temporada, ¿por qué lo va a llamar ahora que no está brillando? Hoy Valencia está tan seco como cualquier delantero chileno habitual de nuestra competición«.
«Entonces indudablemente que Lasarte, tratando de defenderlo, debe decir ‘mira, este chico nos conoce, el sistema de trabajo, en los entrenamientos yo no tengo que decirle nada, conoce de memoria la mecanización de los movimientos como delantero’, pero ahora poniendo todos los argumentos encima creo que la puerta de Juan Pinto Durán está demasiado grande, pero es producto de que hay demasiado jugador mediocre en nuestra competición y afuera”, disparó para cerrar.
¡Sorpresa! Iván Morales fue citado en La Roja para los duelos contra Brasil y Uruguay https://t.co/SoR612e6HI pic.twitter.com/XrKizWYglD
— Sintonía Alba Radio #ColoColo (@SintoniaAlba) March 22, 2022