“Se debió haber jugado a comienzo de año, la U quiso jugar, se hicieron esfuerzos pero no se jugó. Se suspendió y después hubo presiones de la Garra Blanca (…) Si nos obligan a jugar la Supercopa, planteamos la idea de jugar con juveniles”, declaró Michael Clark, presidente de Azul Azul.
El presidente de Blanco y Negro, quien tomó la voz al respecto en el Estadio Monumental, asegurando a los medios que “es una vergüenza. Ellos tienen que presentarse y jugar. Cuando hemos querido correr partido, no lo han hecho y hemos ido a jugar”.
“Creo que es una situación que se debería haber jugado en enero. Lo más importante es colocar la voluntad para que el partido se pueda jugar”, agregó. Mosa
«Nunca logré tener una respuesta con argumentos. Seguimos dándole vuelta, era la mejor alternativa, dándole a la gente y a la TV dos Superclásicos”, dijo el empresario.
“Nunca supimos cuál era la piedra en el zapato, pero a estas alturas lo más importante es que se haga el partido o nos vamos a ir quedando sin fechas”, concluyó Mosa.
Caamaño le responde a Mosa
Estas palabras no cayeron nada bien en el periodista Cristián Caamaño, quien le respondió a Colo Colo y Aníbal Mosa.
“Te postergaron un partido por el Centenario. No quisiste ir a Iquique ese fin de semana para jugar una pichanga contra el Real Valladolid, que después no se terminó jugando“, dijo Caamaño.
El comunicador agregó que “este partido se debió haber jugado en enero y la amenaza de la Garra Blanca obligó a suspenderlo por un tema de seguridad. Y Mosa no dijo nada. Entonces, no empecemos cuando tenemos tejado de vidrio“.
Caamaño sentenció que “en ningún momento Colo Colo y la U pusieron el grito y dijeron: ¿sabes qué, compadre? No voy a jugar en medio del campeonato, necesito jugar la fecha. Estoy peleando el título y la Sudamericana o Libertadores“.