El defensor albo no vive su mejor momento en Colo-Colo, el último fallo fue en el compromiso del Cacique ante Monagas (1-1) por la Copa Libertadores, donde a Peluca le robaron el balón en la salida. Aquella situación terminó en la expulsión de Fernando de Paul.
Claudio Borghi se refirió a la situación del zaguero charrúa: “Es un tema muy complejo lo de Falcón, porque es muy querido de la barra y cada que vez alguien osa criticarlo la barra un poco se enoja, porque está muy identificado con el club”, dice el DT tetracampeón con el Cacique en diálogo con Bolavip Chile.
“Es un jugador de 26 años que no debería tener inconvenientes de formación. La pérdida del balón, el otro día que lo hizo, puede ocurrir 20 veces. El problema está en que esa jugada trae problemas para el equipo y después que había logrado hacerse con la titularidad la va a perder en un partido importante como con Boca”, explicó el ex DT.
Borghi apunta a que las fallas del futbolista afectan al equipo: “Todas esas cosas van pesando a lo largo del año y son errores que deberían dejar de cometerse”.