Leandro Stillitano se quejó ante el CDF por algunos errores en contra de Colo-Colo.
Gustavo Quinteros estuvo suspendido por la expulsión que recibió ante Deportes Antofagasta, es por eso que en la banca estuvo Stillitano, quien intentó explicar la dolorosa derrota por 3-0 ante Wanderers.
“Por momentos contrarrestamos y en otros no pudimos. No hicimos hincapié en atacar y hubo incidencias muy particulares que nos siguen jugando en contra. Wanderers ganó bien y hay que prepara el domingo”, comenzó diciendo.
Después aprovechó de criticar a los árbitros del duelo. “El primer gol fue un golpe anímico muy duro. Hubo decisiones que nos golpearon porque creemos que nos fueron las correctas… nos costó salir de esos momentos. No queda otro camino que pararnos rápido y seguir”, detalló
Para finalizar agregó que, “las sensaciones no son las mejores. No hicimos lo que planeamos y nos vamos tristes, mal. Hay que recuperar rápido porque el domingo hay otra final”.
🎙️𝐂𝐎𝐍𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 | Leandro Stillitano: “El primer gol fue un golpe anímico muy duro. Hubo decisiones que nos golpearon porque creemos que nos fueron las correctas.. nos costó salir de esos momentos. No queda otro camino que pararnos rápido y seguir”.#VamosColoColo🤟🏽
— Colo-Colo (Desde 🏡) (@ColoColo) January 6, 2021