El Pibe estuvo presente en la presentación del triangular amistoso en donde jugará el Cacique, River Plate y el Real Betis en donde el argentino viajará hasta Viña del Mar para reencontrarse con sus ex compañeros de vestuario.
“Me enteré cuando salí del partido, lo había empezado a ver antes de ir al estadio y alcancé a ver el gol de Lucero, pero después me enteré por mi celular que habían sido campeones y, una vez que lo agarré, los felicité y me puse muy contento por ellos”, dijo en la conferencia de prensa.
El formado en Talleres, confesó que: «Veía todos los partidos, por ahí a veces se complicaba porque jugábamos al mismo horario o muy cerca y se me complicaba verlo, pero siempre que podía trataba de verlos”.
“La verdad es que estoy muy contento por ellos, porque sé el sacrificio que se hizo para llegar a ese título tan esperando y estoy muy contento, se lo re merecen”, complementó Solari.
El próximo 9 de noviembre, Marcelo Gallardo y Pablo Solari llegarán hasta el Estadio Sausalito de Viña del Mar para el amistoso entre albos y millonarios.
«ESTOY MUY CONTENTO POR ELLOS; SÉ TODO EL SACRIFICIO QUE SE HIZO PARA LLEGAR A ESE TÍTULO TAN ESPERADO»#SportsCenter Pablo Solari, jugador de #River, y sus sensaciones por el campeonato obtenido por sus excompañeros con #ColoColo. pic.twitter.com/aQCTHXL2HN
— ESPN Chile (@ESPNChile) October 27, 2022