El estado físico de Arturo Vidal vuelve a generar debate en Colo Colo. Distintas voces del medio aseguran que el King no atraviesa su mejor momento y que se encuentra lejos de su nivel habitual.
La crítica de Guarello
“Colo Colo se gastó plata como nunca. Como nunca antes Colo Colo gastó plata. Es más. Arturo Vidal acaba de renovar su contrato porque según el acápice que tenía en el contrato bastaba que jugara en 36 minutos contra Universidad Católica y ya está renovado. Arturo Vidal llega hasta diciembre del 2026″, comenzó diciendo Guarello.
“Ayer pasó algo muy loco. Cuando reemplazaron a Vidal lo pifiaron. Yo creo que nunca había ocurrido en el Estadio Monumental que Vidal se fuera pifiado”, remarcó Guarello.
Abucheo a Vidal en el estadio
“Vidal se fue pifiado de la cancha ayer. Después pidió disculpas y todo el circo. Pero todas esas cosas no sirven. ¿Cuál es el problema de Vidal hoy en Colo Colo? Vidal está fuera de forma física. Aunque su preparador físico venda humo y la cuestión y anda haciendo streaming y cabezas de pescado. Vidal está mal físicamente. Pero el problema de Colo Colo no es Vidal. El problema de Colo Colo no pasa por Vidal», remarcó.
Vidal no es es el único problema
“¿Cuál es el tema? Que Vidal hoy no es el problema, pero tampoco no hay ninguna solución. Es un jugador que te mete un par de cambios de frente, que muestra voluntad, que muestra personalidad, que los rivales lo respetan. Pero hoy no hay gravitante, no marca ninguna diferencia. No pasa nada con Vidal», agregó Guarello.
“Entonces es demasiado, es muy poco el rendimiento para la cantidad de plata que Colo Colo está invirtiendo en eso. Mosa salió a gastar como recién pagado“, explicó.
Curiosa analogía
“Sabes que antes en la constru pagaban los viernes, entonces las señoras de los albañiles se ponían en la puerta de la construcción a atajar a los maridos para que no se fueran a tomar y no se fueran a los cabarets. Estaban ahí, en la construcción, hasta hace unos 25, 30 años. ¿Ah? Y Mosa estaba como el albañil que logró escaparse. Ajá. Mosa estuvo como el albañil que no lo estaba esperando la señora. Y se gastó y se quemó todo el sueldo. Se quemó todo el presupuesto de Colo Colo y le vendieron la pomada y el mimo”, finalizó el comunicador.
Ver esta publicación en Instagram