Luego del encuentro que terminó a favor de los locales por 2-1, el “King” no se guardó nada y lanzó sus descargos contra Véjar. “La expulsión es de locos, no lo entiendo. A veces no se puede hablar mucho, pero si un árbitro no tiene carácter para dirigir un partido de Colo Colo, entonces no debería arbitrar”, partió señalando.
“Si no le gusta la presión, si no aguanta que un capitán le diga las cosas, y te saca amarilla por eso, entonces que vaya a arbitrar a Segunda o Tercera División”, indicó el volante, visiblemente molesto con Fernando Véjar.
Además, el mediocampista remarcó que no debería perderse el Superclásico por esta expulsión. “Es doble amarilla, así que me pierdo el partido con Católica, pero el próximo (contra la U) no me lo puedo perder. No le dije ningún insulto fuerte al árbitro, le dije que soy el capitán y el capitán es el único que le puede hablar. Pero si vamos a empezar con cosas, no puedo jugar más en el campeonato chileno”, sostuvo.
“Nunca lo traté mal ni le dije alguna palabra fuerte como lo hacen otros. Me han tocado buenos árbitros en Chile, pero este árbitro no está para dirigir un partido de Colo Colo ni de la U”, agregó Vidal sobre Véjar.
En Colo Colo toman importante determinación sobre el futuro de Alan Saldivia
Ver esta publicación en Instagram