Colo Colo remeció el mercado esta semana, los albos anunciaron tres fichajes en un día: Víctor Felipe Méndez, Tomás Alarcón y Sebastián Vegas, que fueron presentados por una pequeña diferencia de minutos y que se suman a Claudio Aquino y Salomón Rodríguez.
La zona que más se ha nutrido en Colo Colo este mercado ha sido el mediocampo, con las llegadas de Claudio Aquino, Alarcón y Méndez, mientras que la línea defensiva se benefició con la llegada de Sebastián Vegas y el ataque con Salomón Rodríguez. A pesar de esto, para Arturo Vidal aún faltan puestos a potenciar.
Arturo Vidal, tras la presentación del nuevo auspiciador del «Cacique», aplaudió la llegada de los mencionados futbolistas a Macul y clamó por Sebastián Villa, delantero colombiano al cual Independiente Rivadavia de Mendoza declaró intransferible en la presente ventana de fichajes. «Todos saben quién falta. Ojalá que llegue Villa, que ya sería para cerrar esto, porque el profe lo quiere, y un central. Ahí lo están viendo», mencionó.
«Yo tengo un nombre, pero eso no lo puedo decir. Ojalá pueda llegar. Si llega otro (refuerzo) más, sería espectacular, pero el equipo de verdad que con los refuerzos que han llegado ha subido y va a subir mucho el nivel», confesó el «King».
A Colo Colo le pidieron US$5MM por Sebastián Villa. Los directivos de BYN desecharon la opción por su elevado precio. Está en evaluación el fichaje de otro delantero. @Cooperativa #CooperativaDeportes
— Rodrigo Gomez Flores (@rodrigogomezf) January 22, 2025