Durante la entrevista con ESPN tras el triunfo por 4-2 de Chile sobre Venezuela, el “Rey Arturo” aludió al actual rol de comentaristas de dos de sus excompañeros en La Roja, Jean Beausejour y Mauricio Pinilla.
“Ojalá no sean tan duros, ellos estuvieron acá. Claramente, cuando los resultados no salen, hay que aguantar y los más jóvenes son los que más sufren. Ellos que estuvieron acá podrían dar más consejos y no atacar tanto el proceso. La selección no es Brasil ni Argentina. Acá hay que lucharla porque o si no no se clasifica”, cuestionó Arturo Vidal, pidiéndole el apoyo a ambos.
“Ojalá algún día los muchachos vayan a Pinto Durán a dar consejos, porque los chicos necesitan consejos. Los esperamos, yo espero seguir en la selección y quiero ver a los jugadores que ganaron cosas y que pasaron momentos difíciles, que aconsejen a los más chicos, porque eso los ayuda a crecer más rápido”, dijo el volante de Colo Colo.
Minutos después de estas declaraciones de Arturo Vidal, el ahora comentarista de ESPN, presente en el programa al momento de escuchar al “Rey Arturo”, se desmarcó del tema.
“Yo me siento interpelado, pero me gusta separar los roles. En mi caso, yo no tengo nada que hacer en Pinto Durán, estoy desde otra posición. Estoy en otra posición que asumo con profesionalismo, con mucho respeto y entendiendo que en algún momento fui jugador de fútbol. Por eso nunca he sido drástico ni definitivo en mis sentencias”, enfatizó.
“Si hay alguien que en el último tiempo fue drástico, definitivo y rayó en la falta de respeto, me parece que fue Arturo. Ese poncho a mí no cabe de ninguna forma”, concluyó Jean Beausejour.
Se armó polémica entre Vidal y Beausejour porque el King insinuó críticas de los que ahora trabajan como periodista. La respuesta de Bose fue letal… pic.twitter.com/M55Ee9VqPM
— Cruzado Caballero 🤍💙🇨🇱 (@lvaroRu93815340) November 20, 2024