Sintonía Alba

Arturo Vidal critica el juego de Alianza Lima: “Nunca fueron rival para nosotros”

Arturo Vidal critica el juego de Alianza Lima: “Nunca fueron rival para nosotros”

vidal CC

Comparte

Arturo Vidal critica el juego de Alianza Lima: “Nunca fueron rival para nosotros”

Arturo Vidal conversó con ESPN tras el empate de Colo Colo ante Alianza por Copa Libertadores.

“Nos vamos con un poco de amargura. Buscamos en todo momento el gol. Ellos vinieron a hacer su trabajo, de meterse atrás, esperar una equivocación nuestra. Nunca fueron rival para nosotros, da rabia que la pelota no quiera entrar, ya nos ha pasado otras veces, pero nada”, afirmó el King de entrada.

Asimismo, el mediocampista agregó que “los rivales saben que este equipo siempre juega y controla los partidos, pero necesitamos ganar, tenemos un buen equipo. Ellos vinieron a meterse atrás acá, pero nosotros saldremos a buscar la victoria en Lima”.

FOTO: HUELLA DE CAMPEÓN

“Es cierto que cambiamos un poco el equipo, pero ellos se metieron muy atrás. Empezaron con línea de cuatro y pasaron a cinco en el fondo”, dijo Vidal.

“Los otros equipos ya saben que este no es el Colo Colo de antes, nos tienen respeto. Nos quedan dos partidos afuera y Fluminense acá. Iremos por los tres puntos en Paraguay y Perú”, explicó el exjugador de Flamengo.

Sobre la suspensión que le impedirá el 9 de mayo ante Fluminense, el futbolista que defendió al Barcelona afirmó que “es una lástima, recibí una tarjeta amarilla, pero no sabía que estaba cerca de la suspensión, pero cualquiera que entre lo hará muy bien, estoy seguro de eso”.

Lo más visto

Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Scroll to Top