Sintonía Alba

Jorge Almirón y el empate ante Alianza Lima: “El planteamiento creo que fue correcto”

Jorge Almirón y el empate ante Alianza Lima: “El planteamiento creo que fue correcto”

almirón

Comparte

Jorge Almirón y el empate ante Alianza Lima: “El planteamiento creo que fue correcto”

Jorge Almirón enfrentó a los medios tras el empate sin goles en el Estadio Monumental.

“Así como nos tocó merecer ganar y no pudimos, en la casa de ellos también se puede hacer. Así que estamos preparados, el equipo puede jugar bien acá, como el de hoy. A una defensa muy cerrada le generamos jugadas muy claras y lo podemos hacer de visitante también”, comenzó diciendo en conferencia de prensa.

“Las suspensiones es lo único que nos perjudica. Después el equipo, el vestuario está bien, la gente acompañó. Así que estamos fuertes”, agregó el director técnico argentino.

“El planteamiento creo que fue correcto, porque ellos juegan con línea de cinco. Modificamos algunas cosas para atacar por dentro. Recuperamos la pelota rápido, no es fácil, porque se te meten todos atrás. El equipo tuvo paciencia, fue pasando el primer tiempo, tuvimos situaciones claras, remates de fuera del área, muchos tiros de equina”, comentó.

“El planteamiento fuie bastante bueno, lo hicieron bien los chicos, y mereciamos más. El equipo mereció, sobretodo el primer tiempo. El quipo hizo todo para abrir el marcador y no se dio. En el segundo tiempo hay que estar muy paciente e individualmente y desequilibrar y eso nos faltó un poquito”, refelxionó.

“De aquí al domingo hay mucho tiempo de recuperación, no va haber problema”, aseguró Almirón sobre el próximo partido ante Unión La Calera.

Colo Colo saltó a la cancha ante Alianza con: Brayan Cortés en el Arco. La defensa estuvo integrada por una línea de tres con Alan Saldivia, Esteban Pavez y Maximiliano Falcón. En la zona media, Gonzalo Castellani, Vicente Pizarro, Arturo Vidal y Leonardo Gil para dejar en el ataque a Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios.

El cuadro albo recibe a Fluminense el 9 de mayo a las 20 horas en la Ruca, los dirigidos por Jorge Almirón quedaron de momento en el segundo lugar de su zona con 4 puntos. El Cacique en su primer partido venció 1-0 Cerro Porteño en Macul y luego cayó por 2-1 con Fluminense en el Maracaná.  

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top