Sintonía Alba

Aníbal Mosa y la venta del delantero albo: “Encuentro que a Damián Pizarro lo regalamos”

Aníbal Mosa y la venta del delantero albo: “Encuentro que a Damián Pizarro lo regalamos”

Damian-Pizarro

Comparte

Aníbal Mosa y la venta del delantero albo: “Encuentro que a Damián Pizarro lo regalamos”

En medio de la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo, Aníbal Mosa, mayor accionista de la sociedad anónima que controla al Cacique criticó una vez más la decisión del directorio de Blanco y Negro, por haber decidido vender hace algunas semanas al joven delantero Damián Pizarro.

“No me gustó para nada, no estuve de acuerdo, de hecho voté en contra. Encuentro que a Damián lo regalamos, así lo hice ver en el directorio, no era el momento para vender a Damián”, lanzó el ex timonel de ByN.

“Él se queda hasta junio, pero no estoy de acuerdo en la venta. Creo que fue un error la venta, dadas las condiciones, el valor y el nivel de crecimiento que necesita Damián. Recién esta debutando, va a ser su segunda temporada en Primera División, ha hecho siete goles. ¿Qué pasaría si hace 15, si hace 20 goles”, explicó.

Finalmente, volvió a demostrar su negatividad ante la venta del canterano albo: “Se vendió antes del Preolímpico. Muy mala decisión, la dije yo en el directorio. Creo que lo regalamos”.

“Lo que queremos hacer es reforzar a un equipo y lo que se está haciendo es despotenciarlo. Damián es una pieza muy importante y tiene mucho por donde crecer. Sigo creyendo que fue un error la venta de Damián, aparte que pagado en chirlito. Nos compraron y nos hicieron un plan de pago como quien compra un refrigerador en una multitienda. Son varias cuotas”, reveló Mosa sobre los refuerzos.

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top