Sintonía Alba

Arturo Vidal le lanzó feroz indirecta a Blanco y Negro por el tema refuerzos

Arturo Vidal le lanzó feroz indirecta a Blanco y Negro por el tema refuerzos

vidal stowhing

Comparte

Arturo Vidal le lanzó feroz indirecta a Blanco y Negro por el tema refuerzos

Vidal fue presentado ante los medios de comunicación, el “Rey” hizo un emplazamiento a la dirigencia del “Cacique” cuando abordó el ítem refuerzos para luchar internacionalmente: “Hay que gastar para tener equipos competitivos. Es necesaria la inversión“, indicó. Asimismo, ejemplificó con dos instituciones que levantaron títulos continentales de forma reciente. “¡Qué equipo no gana torneos sin invertir en jugadores! Todos lo hacen, Manchester City, Flamengo, Fluminense“, dijo a la pregunta de Radio ADN

Para también alabó a sus nuevos compañeros de vestuario: “Es un muy buen plantel este. Los últimos tres años el equipo ha ido creciendo. Tiene un gran cuerpo técnico y jugadores talentosos. Se puede pensar en grande. Después de estos tres amistosos, el equipo se vio bien. Si llega algún otro jugador, será un gran equipo”.

De igual manera, agradeció las palabras de Marcelo Díaz: “Primero, agradecerle por las palabras. Segundo, que la Generación Dorada es una cosa, si vuelven bien y van a ayudar a los equipos, maravilloso, porque hay otra opción que algunos vuelven a retirarse por el cariño. Mi decisión fue diferente, volver para competir, apoyar, para estar varios años luchando con Colo Colo para lograr cosas importantes”, sostuvo frente a la mirada de Alfredo Stöhwing.

Para cerrar, el ex Inter comentó que le gustaría ver los estadios llenos a lo largo de país: “Sería maravilloso, eso espero; que en todos los estadios que vaya sentir el cariño. No por ser rival la gente puede olvidar lo que uno haya hecho en Chile. Espero que los estadios estén llenos siempre porque eso ayuda al fútbol, que la gente vuelva al estadio, que los estadios llenos se ven más lindos. Son más emocionantes y sería lindo que en cada parte que vaya me aplaudieran, si no, será. El deporte es así, en algunos lados se ha dado”.

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top