En conversación con la prensa, el dirigente reveló una situación que podría afectar la planificación deportiva del club ára el segundo semestre.
Aníbal Mosa, participó del “cónclave” de clubes organizado por la ANFP en Viña del Mar y fue consultado sobre la posibilidad de una incorporación de último minuto.
El directivo albo fue tajante: “No va a llegar nadie. Como lo dije anteriormente, si no hay una salida nosotros nos vamos a quedar con el equipo que tenemos”, aseguró.
Posibles salidas
Ante la posibilidad de que Lucas Cepeda o Vicente Pizarro puedan partir de Macul antes de que cierre el libro de pases en Europa o Brasil, Mosa agregó que “son jugadores profesionales, que ya tienen un recorrido importante. No nos podemos anticipar a una posible salida, porque no sabemos si va a pasar o no».
Respaldo al DT
Además, el mandamás albo reforzó su confianza en el plantel. “Él (Almirón) está tranquilo, tiene un buen equipo. Creemos que tenemos un muy buen equipo. Hay que recordar que estamos solo en una competencia, el campeonato local. Estamos confiados en empezar a remontar en la tabla para poder acercarnos a los puestos de arriba”, concluyó.
Pocos objetivos para el 2025
Finalmente, el presidente de Blanco y Negro trazó los objetivos del “Cacique” para el segundo semestre. “El título, estar en Copa Libertadores para el próximo año, eso es lo que exige esta institución y eso es lo que vamos a hacer”, remarcó.
“Por eso vamos a pelear para poder darle una alegría a nuestros hinchas que este año que ha sido tan malo para nosotros. De atrás pica el indio, ustedes saben”, sentenció Mosa.
«NOSOTROS COMO COLO COLO SOMOS DE LA IDEA DE LOS CAMPEONATOS LARGOS»
Aníbal Mosa, presidente de ByN, habló luego de la jornada de trabajo con la ANFP, sobre un posible cambio de formato en el torneo del fútbol chileno.
▶️ Mira #ESPNF360Chile en el Plan Premium de #DisneyPlus. pic.twitter.com/KQZOWaD7xE
— ESPN Chile (@ESPNChile) August 7, 2025