La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) oficializó la suspensión de la venta de entradas de la Supercopa que disputarán Colo Colo y La U, el duelo estaba programado para el sábado 25 de enero a las 12:30 horas en La Serena.
La decisión, detalló el ente rector del fútbol chileno, fue por expresa petición de la Delegación Presidencial de Coquimbo.
Cabe recordar que la previa del cruce estuvo marcada por la decisión de permitir solamente a residentes de la zona de la Región de Coquimbo como público.
La medida provocó la amenaza de la Garra Blanca de suspender la Supercopa también se hizo sentir. “Supercopa: si no estamos, cancelamos”, fue el potente mensaje que mostró la hinchada de Colo Colo en el duelo amistoso ante Racing Club.
El aforo del estadio será limitado a 12.000 espectadores, pese a su capacidad para 18.000 personas. Los valores de las entradas varían desde $20.000 para la Galería, $35.000 en Andes, hasta $100.000 en el sector Pacífico. Las autoridades locales justificaron estas medidas para garantizar la seguridad del evento.
Ver esta publicación en Instagram