En lo relacionado a su cruce con el entrenador de Santiago Wanderers tras el duelo por Copa Chile, Almirón explicó que: «no pasa nada, son cosas que quedan ahí».
«La gente llena el estadio y viene deseosa de ganar. Nosotros también, el equipo lo intentó y no pudimos convertir. Se cortaba bastante el jeugo, sobre todo en el segundo tiempo, se hizo muy frío y no tuvo continuidad. Es muy difícil cuando uno está con la inercia de avasallar al equipo, que se te frena y se enfrió un poco, pero la intención de todos los jugadores fue ganar el partido», enfatizó.
«Uno se queda con la sensación que juegas de local, estadio lleno y quieres dar una alegría a la gente, que el lunes se vaya a trabajar contenta, pero también la gente vino a apoyar, vio que el equipo intentó, nos quedamos con la sensación de no poder ganar, pero el partido del jueves será otra cosa, ya estamos pensando en el jueves», comentó Almirón.
Colo Colo enfrenta a Fortaleza por la Copa Libertadores, el próximo jueves a las 20 horas, y el domingo se mide a Universidad de Chile en el Superclásico por el torneo local.
Ver esta publicación en Instagram