Colo-Colo y Santa Cruz volverán a medirse por la semifinal regional de la Copa Chile, luego de igualar a uno en el estadio La Granja de Curicó.
Luego del lamentable suceso que se vivió en el Estadio Monumental, Colo-Colo volverá a su casa para enfrentar a Deportes Santa Cruz por la vuelta de esta semifinal regional de la Copa Chile. En un compromiso que tiene el marcador igualado a uno, los de Jorge Almirón irán en búsqueda del triunfo que los meta a la ronda final del torneo.
Para este partido, el Eterno Campeón regresará al Monumental después de la muerte de un hincha y los graves actos provocados por la Garra Blanca en el duelo frente a Universitario. Y como las autoridades tienen muy presente lo mal que ha manejado el Cacique este tipo de hechos, tienen pendiendo de un hilo la petición solicitada por Blanco y Negro.
Según la información entregada por Carolina Muñoz, periodista de Pelota Parada en TNT Sports, la concesionaria pidió un aforo total de 40 mil simpatizantes para el compromiso de este sábado 13 de julio. A esta petición, el Popular agregó como promesa implementar el Registro Nacional de Hinchas y así controlar mejor estos futuros eventos deportivos.
Partido suspendido entre Colo-Colo vs Universitario….. Gracias a los mal llamados hinchas 🤡 #VamosColoColo
— El Diario Albo 🇨🇱 (@AlboNoticiass) June 27, 2024
📽️: @AztrocL pic.twitter.com/Slgbzk0qDy
Javier Correa habilitado
Hace unos días, la bomba del mercado invernal de transferencias fue la oficialización de Javier Correa como nuevo delantero de Colo-Colo. Aun cuando su ritmo futbolístico demostraba que podía ser, incluso, desde la partida frente a Deportes Santa Cruz, el ariete trasandino tuvo que ver el duelo de ida en las gradas por la falta del Certificado de Transferencias Internacional.
Sin embargo, hace un par de horas atrás, desde Radio ADN dieron a conocer que el CTI llegó a las oficinas del Monumental, por ende, Correa queda habilitado para sumar sus primeros minutos con los albos ante Santa Cruz.