Aníbal Mosa reconoció que el actual presidente de Blanco y Negro no está dispuesto a gastar en demasía en el mercado de fichajes.
La relación en el directorio del Cacique no parece estar del todo bien, ya que el día de hoy en conversaciones con Radio ADN, el ex presidente manifestó que: «La posición de Stöhwing por no invertir es muy preocupante».
Uno de los requisitos de Gustavo Quinteros para seguir al mando del Popular, era invertir de buena manera en nuevas contrataciones para competir de igual a igual el próximo año principalmente en el ámbito internacional. De no cumplirse estas inversiones, el actual entrenador de Colo Colo podría dar un paso al costado.
Mosa también agregó: «Me llama la atención, no es lo que acordamos cuando conversamos con Gustavo. Espero que rectifique su posición y busquemos unificar las posiciones por el beneficio del Club».
Gustavo Quinteros había solicitado un jugador por línea para disputar Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile. Ya le trajeron un central y un arquero, y existen conversaciones con diferentes jugadores que pueden cumplir con los intereses del entrenador.