Sintonía Alba

Valdivia sobre Jordhy Thompson y Damián Pizarro: “Yo cometí los mismos errores”

Valdivia sobre Jordhy Thompson y Damián Pizarro: “Yo cometí los mismos errores”

mago damian

Comparte

Valdivia sobre Jordhy Thompson y Damián Pizarro: “Yo cometí los mismos errores”

Jorge Valdivia abordó el acto de indisciplina de ambos canteranos, el Mago también reconoció algunos errores de su pasado como futbolista profesional.

“Acá voy a ser claro. Yo cometí los mismos errores que ellos. Sería un caradura si no lo reconociera. Pasé por esos mismos errores, me equivoqué y tuve gente que me los hizo ver. Y la verdad es que no los pescaba”, agregó el Mago. en Radio ADN

En ese sentido, el ex volante de Palmeiras recordó que “cuando pasó lo de Iván Morales, lo de los fuegos artificiales en su casa, hablamos con él en el plantel. Iván lloraba y perdía perdón, pero a la semana volvía a cometer los mismos errores”.

“Uno puede conversar con ellos, hacerles ver sus errores, pero si el jugador no tiene la madurez y conciencia de ver donde están, es difícil que puedan entender que estas cosas no se deben hacer”, añadió en Los Tenores.

Valdivia asevera que. “me pongo primero en la lista, porque fui joven y cometí muchas indisciplinas. No le tomaba el peso a las consecuencias y creo que estos dos jugadores pasan por lo mismo. No le toman el peso a lo que está pasando”.

“Más allá del partido que fueron a jugar, lo que hay que condenar y castigar es que ellos se están pasando muchos pueblos. Juegan con la ilusión del jugador más joven. Lamentablemente es algo que me doy cuenta a esta edad. Para esos jugadores de 16 años que sueñan con ser Damián Pizarro es un muy mal ejemplo”, concluyó.

¿Cuándo se juega el Superclásico 194 entre Universidad de Chile y Colo Colo?

El Superclásico 194 del fútbol chileno entre albos y azules se disputará el próximo sábado 2 de septiembre, a las 15 horas, en el Estadio Santa Laura.

Lo más visto

Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Palestino
Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Scroll to Top