Sintonía Alba

Valdivia defiende a Vidal: “Cualquier otro hubiera mandado al carajo a Blanco y Negro”

Valdivia defiende a Vidal: “Cualquier otro hubiera mandado al carajo a Blanco y Negro”

mago king

Comparte

Valdivia defiende a Vidal: “Cualquier otro hubiera mandado al carajo a Blanco y Negro”

Jorge Valdivia valoró la actitud de Arturo Vidal en medio de las negociaciones del King con Colo Colo para lograr un acuerdo para su esperado regreso a Macul: “Ha estado muy tranquilo. Cualquier otro hubiera mandado al carajo a Blanco y Negro. Ya el año pasado venía diciendo que quería venir a Colo Colo y nunca se acercaron a conversar con él, pero afortunadamente para sus deseos ya las posiciones se han acercado”, remarcó el Mago en Radio ADN.

“Blanco y Negro fue descortés con él. Ahora, es parte de las negociaciones. Yo lo tuve que entender con los días en su minuto, pero las negociaciones son complicadas, te hacen fastidiarte. Tiene que mantener esa calma”, aseguró el ex compañero del King en la Roja.

“Me pasó cuando volví, se dijo de la edad y que no venía con ritmo, pero esa contra que uno tiene te hace tener una motivación extra. Vidal viene mostrando hace rato que está bien preparado físicamente y lo que a él lo diferencia del resto es su estado mental, en eso es superior a mucho. Que Blanco y Negro no ponga en duda su estado físico, toda su vida ha demostrado que es un animal”, concluyó Jorge Valdivia.

El Cacique le ofreció cerca de un millón de dólares brutos y contrato por un año a Vidal, luego, según Radio ADN, los albos aumentaron su ofrecimiento a un millón de dólares líquidos, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado del plantel, ahora todo está en las manos del King.

Lo más visto

Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Palestino
Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Scroll to Top